Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

PlayStation TV ya a la venta en España


PlayStation TV ya a la venta en España. Lo prometido es deuda, y Sony ha lanzado puntualmente su pequeña consola con capacidad de mirroring. Conocida como PS TV y bautizada para Europa como PlayStation TV, este nuevo elemento del ecosistema PlayStation no solo permitirá jugar a los juegos de PS Vita directamente en tu televisor con la ayuda de un Dualshock 4, sino que además será capaz de comunicarse con una PS4 para sacar el máximo provecho a la función Uso a distancia.

Cuenta con puerto Ethernet, salida HDMI y 1 GB de memoria interna donde poder instalar los juegos que compres en la tienda online.

Esta PlayStation TV llega a las tiendas con un precio de 99,99 euros, y en su interior incluye un código de descargar para los juegos Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli.
0
Puntos
1164
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate