Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Apple Watch llegara a finales de marzo


Apple Watch llegara a finales de marzo. Que nos digan que el Apple Watch estará disponible a "principios del 2015" es algo susceptible a muy diversas interpretaciones (todas 100% válidas y probables), sin embargo, nos apostamos una mano y parte de la otra a que "finales de marzo como muy pronto" no era precisamente la idea que te rondaba por la cabeza a la hora de pensar en la disponibilidad del reloj.

Según reporta 9tomac, Angela Ahrendts, vicepresidente senior de tiendas online y retail para Apple, ha informado internamente a los empleados de la compañía de los próximos planes en términos de ventas para lo que queda de este 2014 y parte del 2015, y, claro está, el Apple Watch ha sido mencionado en el mensaje, dejándonos saber mejor en qué momento piensa la firma deleitarnos con su wearable.

Ahrendts indica de esta forma que el lanzamiento del smartwatch tendrá lugar nada menos que en primavera (hemisferio norte), algo que sitúa al dispositivo en las tiendas para finales de marzo como muy pronto -la mencionada estación del año comienza el día 20 del citado mes... y dura hasta junio.

Sin olvidarnos que se trata de una filtración, el hecho de que esta información pueda ser real nos hace sentir algo decepcionados. Bien es cierto que la casa de la manzana no nos ha mentido (a fin de cuentas, nunca se ha mojado dando datos concretos) pero ese "principios del 2015" significaba para muchos que el reloj inteligente podría colarse en enero o febrero en las tiendas y no casi nos meses más tarde. Dado el hermetismo de la casa de la manzana, solo el tiempo podrá darnos la respuesta.
0
Puntos
1006
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate