Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El smartwatch de HP ya está listo


Seguro que recuerdas el interesante smartwatch "de HP". En realidad, como te explicamos, se trataba de una colaboración de la firma con el diseñador Michael Bastian, pero no por ello dejaba de despertar nuestra curiosidad. Ahora, el reloj está listo y dispuesto para saltar a tu muñeca, lo que nos permite conocer un poco más cómo luce y qué prestaciones ofrece este equipo bautizado como MB Chronowing.

Compatible tanto con iOS como con Android, el wearable te va a dejar controlar la música que reproduzcas directamente desde su pantalla, es capaz de recibir notificaciones de mensajes y correos electrónicos recibidos, visualizar avisos de tu calendario y programar alarmas. En total cuenta con hasta 10 funciones distintas que siempre manejarás desde sus botones físicos (el panel no es táctil).

Como ves, no ofrece nada del otro mundo dentro de este sector de moda, pero al menos sabe adornarlo con un aspecto de reloj tradicional (y cierto aire masculino) que seguro que acabará conquistando más de una muñeca.

El MB Chronowing estará disponible el próximo 7 de noviembre en la web Gilt.com, ofreciéndose junto a una etiqueta de 349 dólares para su diseño más "básico". En caso de que te interese algún toque extra, como es el caso del modelo de edición limitada negro con cristal de zafiro y correa de cocodrilo (sí, has leído bien), el precio puede llegar a subir hasta los 649 dólares.
0
Puntos
1019
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate