Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Twitter y fondos de pantalla llegarán a Xbox One


Twitter y fondos de pantalla llegarán en noviembre a Xbox One. Microsoft no para con las actualizaciones para su Xbox One. Tras el lanzamiento de la de octubre, el fabricante ha querido mostrar los primeros detalles del próximo paquete que llegará en noviembre, una nueva versión que destacará por la incorporación de un modo de personalización que nos permitirá cambiar el aspecto del menú principal de la consola a base de fondos de pantalla.

Una vez más son novedades que nacen de las peticiones de los usuarios publicadas en el foro oficial, y entre las que podremos encontrar también los apartados de Bio y Localización que aparecían en Xbox 360 y una recopilación de nuestros clips favoritos.

Además, los logros ahora esconderán fondos de pantalla que podremos utilizar (tendremos que desbloquearlos para conseguirlos) y una nueva integración con Twitter permitirá compartir los clips de vídeos que deseemos.

Pero la integración con el servicio de los 140 caracteres llega más allá, ya que servirá también para conocer los programas de televisión más comentados del momento y ofrecer toda esa información directamente en OneGuide.

De momento no hay fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva actualización, pero teniendo en cuenta que noviembre está a la vuelta de la esquina quizás no tengamos que esperar demasiado para hacernos con ella.
0
Puntos
1411
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate