Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El Nexus 6 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas


El Nexus 6 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas. Las filtraciones y rumores que han aparecido últimamente sobre el Nexus 6 han sido dispares, pero en todas había un elemento común...que éste será un tabletófono. Los rumores apuntaban a un tamaño de pantalla de 5,9 pulgadas y Google, en su última campaña publicitaría, confirma mediante una simpática ilustración que su próximo terminal será “un teléfono muuuyyyy grande”.

Pero no sólo ha cambiado eso desde la semana pasada… También tenemos, procedente del popular Evleaks, un supuesto render comercial del nuevo Nexus 6. Una imagen que confirmaría los rumores que se han ido filtrando días atrás y que confirmaría esa similitud con la línea del Motorola Moto X.

En cuanto a los acabados, no ha habido ninguna información que confirme o no si el Nexus 6 utilizará carcasa metálica para la trasera del terminal.No obstante, si el render es fiel al producto final, parece que sí, que será metálico cuando nos fijamos en los reflejos de la esquina inferior derecha o en los propios botones.

Con respecto a las especificaciones del Nexus 6, recordar que todos los rumores apuntan a que, además de las 6 pulgadas, encontraremos una resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM. Vamos, un pepino de smartphone con la optimización y experiencia tan buena que ofrece una versión de Android pura.
0
Puntos
1036
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate