Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Miles de fotos de SnapChat robadas


Miles de fotos de SnapChat robadas. SnapChat es un servicio de mensajería temporal en el que dos usuarios podrán enviarse imágenes y estas se borrarán automáticamente segundos más tarde. En el caso de que uno de los usuarios haga una captura de pantalla, el otro recibirá un aviso con lo sucedido, por lo que en todo momento se sabrá si alguien se ha quedado con una de esas imágenes volátiles.

El sistema en principio permite tener cierto punto de privacidad entre dos personas, sin embargo, algo que no esperaba nadie es que se produjera un robo de información de 200.000 imágenes en el que se incluyen incluso los nombres de los usuarios afectados.

Eso es lo que aseguran en 4chan, donde informan que el próximo domingo publicarán su última hazaña, una filtración extraída del servicio Snapsave, una aplicación para Android no autorizada por SnapChat que se encarga de hacer una copia de las imágenes recibidas sin que el otro usuario lo sepa.

En SnapChap no han tardado en dar explicaciones, y han confirmado que sus servidores nunca se han visto comprometidos, y que las victimas de este hackeo son aquellas que han usado servicios de terceros, unas herramientas que están prohibidas en los Términos de Uso de SnapChap porque precisamente comprometen la seguridad de los usuarios.

De todas formas la fuente de las imágenes parece no estar todavía demasiado clara, ya que en Business Insider apuntan a que el verdadero servicio hackeado es SnapSaved, un cliente web que recopila las fotos y los vídeos de los usuarios incluyendo los nombres de usuarios.
0
Puntos
1990
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate