Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Fondos de pantalla personalizados en Chromecast


Fondos de pantalla personalizados en Chromecast. Tras el anuncio del pasado Google I/O, muchos propietarios de un Chromecast estaban esperando ansiosamente el lanzamiento de la función que permitía colocar imágenes a modo de fondo de pantalla en Chromecast, pues bien, finalmente la compañía ha actualizado la aplicación con dicha función.

Para comenzar a usarla solo tendremos que irnos a la sección "Backdrops" de la aplicación de Chromecast y seleccionar los temas que deseamos ver en la pantalla.

Podremos desde visualizar una carpeta personal de fotografías hasta ver en streaming imágenes de museos, fotos de satélite y otras fotografías destacadas. Además, si sientes curiosidad por la imagen que aparece en pantalla, siempre podrás revisar la tarjeta que aparece en la aplicación de tu teléfono para obtener más información al respecto.
0
Puntos
1376
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate