Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Fuentes de letras para webs con google fonts



El diseño cambió el papel por la pantalla y con ello su modo de expresión. Hasta hace unos años, los diseñadores web contaban con un grupo reducido de tipos clásicas, las “cinco fantásticas” (Arial, Helvética, Verdana, Trebuchet y Times New Roman), suponiendo una limitación en la personalización del site y siendo el talón de Aquiles de las marcas para poder transmitir su identidad corporativa de manera online.

Hoy en día contamos con varios servicios que permiten indexar las fuentes para que sean compatibles en nuestros sitios web y puedan visualizarse correctamente en cualquier navegador, rompiendo por fin el saco de la homogeneidad tipográfica.
GOOGLE FONT API

Google Fonts simplifica aún más el trabajo. Sin necesidad de convertir fuentes ni alojar archivos en nuestro servidor. Únicamente es necesario copiar el código proporcionado por la aplicación e insertarlo en el <head>, para posteriormente enlazar las fuentes desde CSS con el atributo font-family.



Solo tienes que elegir la fuente que quieres utilizar y agregar los códigos que te ofrecen para que se vean en tu sitio,visita el sitio oficial aquí.
0
Puntos
1519
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate