Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung prepara un smartphone Tizen de gama baja


Samsung prepara un smartphone Tizen de gama baja. El smartphone contará con especificaciones bastante pobres, lo cual incluye una cámara de 3.2 megapíxeles por ejemplo. Dispondrá de dos ranuras para tarjetas SIM, una característica común entre muchos teléfonos de gama baja, y además tendrá radio FM.

Si bien no se conocen más detalles sobre su hardware, podemos estar seguros de que el resto de los componentes no serán la gran cosa, así que no esperen nada superior a un procesador dual-core, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. A nivel de software Tizen es una plataforma bastante pobre en comparación con sus rivales, pero se sabe que las apps de Facebook y de Twitter funcionarán a la perfección en este dispositivo.

Es probable que luego de los muchos retrasos que ha sufrido el Samsung Z la compañía quiera hacer las cosas con más calma, lanzando un smartphone barato y de gama baja para ver cómo es la reacción del público.

Si todo va bien, es obvio que tarde o temprano el Samsung Z será lanzado. Realizar el lanzamiento inicial en India también es una buena jugada por parte de la surcoreana, ya que se trata de uno de los principales mercados emergentes del globo.
0
Puntos
1010
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate