Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung Galaxy Mega 2 características


Samsung Galaxy Mega 2 características. Esta nueva versión sorprende porque el tamaño de su pantalla se ha visto reducido y queda en medio de las phablets de 5.3 y 6.3 que fueron presentado el pasado año, ahora la Mega 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas y ha sido presentado en Asía, misma continente donde empezará a ser comercializado en las próximas semanas, aunque, hay indicios que será esta misma versión la salga a la venta internacionalmente.

Como era de esperarse las características colocan a esta nueva Galaxy Mega 2 dentro de las mejores phablets del mercado, su diseño basado en el actual Note 4, dará la sensación de tener uno de éstos sin realmente tenerlo. Una de sus características principales es el soporte para la conectividad LTE y su cámara permite grabar en resolución 1080p.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Panel TFT 6 pulgadas (1280 x 720 píxeles).
Procesador Exynos 4415 a 1,5 Ghz.
Medidas de 163.6 x 84.9 x 8.6 milímetros.
Cámara CMOS 8 Mpex con flash LED, frontal de 2,1MP.
Almacenamiento de 16 GB ampliables hasta los 64 GB.
Memoria RAM de 1.5 GB
Android 4.4 KitKat.
Modo de Ultra Ahorro de Energía

Su precio por ahora es desconocido al igual que la fecha oficial de lanzamiento, pero es aun más un misterio por que no se sabe si finalmente este Galaxy Mega 2 estará disponible internacionalmente como si lo hizo el modelo anterior (si es que lo podemos considerar así), ante todo estaremos muy atentos.
0
Puntos
1206
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate