Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Android One suena con fuerza


Si no recuerdas mal, Google nos presentó en su última Google I/O lo que fue bautizado como Android One, una programa cuyo objetivo es fabricar terminales económicos para mercados en desarrollo. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada más al respecto, sin embargo eso podría cambiar pronto. Dentro de dos semanas, de hecho.

Y es que Google India ha enviado una invitación a los medios para un evento de prensa el próximo 15 de septiembre, algo que en principio podría pasar desapercibido para nosotros si no fuera porque la firma ya avisó en su día de que su citada plataforma de terminarles económicos se estrenaría precisamente en la India.

Tal y como Google indicó en su presentación, la compañía se hará cargo tanto del diseño de hardware como del software del equipo, asociándose con otras firmas para que fabriquen y vendan los teléfonos. El que ves en la imagen bajo estas líneas es un dispositivo creado en conjunto con la firma india Micromax y su precio se sitúa por debajo de los 100 dólares (unos 76 euros al cambio).

A ver si durante el evento, Google nos desvela otras empresas que se apuntan al carro y sobre todo nuevos países en los que también veremos Android One en marcha. El día 15 te contaremos más, descuida.
0
Puntos
1022
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate