Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como activar el modo de hibernación en Windows 8



Una cosa que usted puede haber notado, especialmente si usted es un usuario de portátil, es que el menú Power, una vez que finalmente llegar a él, no tiene la opción Hibernar. Puede hacer clic en Suspender , Apagar o Reiniciar.

¿Por qué habría Microsoft quitar esta opción? No tengo ni idea. Probablemente provino de la misma lógica que desafía comité que decidió eliminar el botón Start fue una decisión inteligente. (En serio, si usted puede pensar en ninguna buena razón Microsoft eliminó Hibernar en Windows 8, me encantaría escucharlo. Voy a mantener una mente abierta, lo prometo.)

Afortunadamente, es bastante fácil de restaurar esa opción valiosa . He aquí cómo:

1. Usted tendrá que acceder a la configuración de energía del sistema, que se puede hacer de muchas maneras. Mi método preferido: presione Win-W A (que es la tecla Windows y la letra w) para que aparezca el menú de configuración de búsqueda, a continuación, escriba el poder .

2. Haga clic en Cambiar lo que los botones de encendido .

3. Haga clic en Cambiar la configuración que actualmente no están disponibles .

4. Desplácese hasta la parte inferior de la ventana para encontrar la “configuración de apagado” sección.

5. Haga clic en la casilla junto a Hibernate para activar la opción.

6. Haga clic en Guardar cambios .

Presto! Ahora, cuando se va a apagar el sistema, verá la opción Hibernar en la lista de opciones. Además, en esa misma ventana de Configuración del Sistema (paso 4), se puede elegir Hibernate para cualquiera de los “botones de encendido y de sueño y la configuración de la tapa” opciones.

En otras palabras, si usted quiere que su sistema a hibernar cuando se pulsa el botón de encendido o cerrar la tapa, aquí es donde usted puede configurar este ajuste. Eso está muy bien!
0
Puntos
1856
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate