Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Codigo que permita insertar comentarios

Hola, me gustaría conocer un código html básico que permita a los usuarios de mi web introducir comentarios aunque no estén registrados. Por ejemplo, si en mi página están viendo un video, pues para que justo debajo de ese vídeo se le permita añadir un comentario y se vayan almacenando automáticamente sería algo así.

Gracias por su tiempo, un saludo
0
Puntos
1162
Visitas
4
Resp
Por elchino20 hace 126 meses
Principiante
Respuesta #1
hola que tal,
aqui te dejo un enlace con el cual podras crear un comentario sin registrarse espero te valga esto.
Un saludo
0
Puntos
Por graficaslucero hace 126 meses
Principiante
Respuesta #2
Yo te recomiendo este sistema llamado Disqus es un sistema de comentarios con el que se ha trabajado en los tutoriales de zeuskx. Solo debes registrarte, obtener el código y pegarlo en la página donde quieras que esté el comentario. Cualquier duda, pregunta.
0
Puntos
Por Jose hace 126 meses
Experto Sitio web
Respuesta #3
llevas razón jose, aunque a mi personalmente me resulto un tanto dificil configurarlo para quitar ciertos elementos. De todas formas estoy contigo Discus es una herramienta muy buena.
0
Puntos
Por graficaslucero hace 126 meses
Principiante
Respuesta #4
voy a usar disqus gracias compañeros!
0
Puntos
Por elchino20 hace 126 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate