Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Telegram la mejor alternativa a WhatsApp



Telegram la mejor alternativa a WhatsApp. Ya no hay vuelta atrás. Los tradicionales mensajes de texto han pasado a la historia. Las tarifas planas y la cada vez más apretada competencia del mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles atestiguan una tendencia cada vez mayor.

Telegram es el último servicio recién llegado que, a diferencia de la popular WhatsApp, pone el foco en la seguridad.

La aplicación, disponible para las plataformas iOS y Android, es simple, rápida, segura y gratuita, según la compañía desarrolladora, responsable de la mayor red social de Rusia denominada WK, que cuenta con 230 millones de usuarios en aquel país.

Desde esta semana está disponible en español, idioma que se añade a los ya existentes (inglés y árabe). La compañía presume de haber creado la app más rápida en el mercado, justificada tal cosa porque utilizan centros de datos posicionados en varios países para conectar al servidor más cercano posible.

Además de estas características, ofrece la posibilidad de enviar mensajes con fecha de caducidad, al estilo de Snapchat. Esa opción de chats privados garantiza la máxima privacidad.

Cifrado extremo, aseguran. Permite chats en grupo de hasta 100 personas a diferencia de WhatsApp que ofrece hasta 50 y ofrece la posibilidad de enviar material audiovisual de hasta 1 Gb.

Todos los mensajes están en la nube, por lo que pueden acceder fácilmente desde cualquiera de sus dispositivos, señala la startup. Para ello, Telegram cuenta con una fuerte encriptación, almacenamiento ilimitado y gratuito.

Enlace a la aplicación
0
Puntos
965
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate