Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Lara Croft GO en dispositivos iOS y Android


Lara Croft GO en dispositivos iOS y Android, el pasado mes de junio Square Enix anunció Lara Croft GO. El juego estaba programado para el 27 de agoto, y si estabas esperando poder jugarlo te complacerá saber que ya está disponible.

Actualmente está disponible en iOS y Android, así que puedes visitar la iTunes App Store o Google Play para hacer la descarga pagando USD $5. ¿Qué es Lara Croft GO? Para los que se están preguntando por qué el juego les suena familiar, es debido a que Square Enix lanzó Hitman GO. Básicamente estos juegos “GO” ofrecen un visión diferente de las franquicias, así que en lugar de ser un juego de acción, estos GO son más como puzzle.

Verá a los jugadores jugar de forma diferente y utiliza gráficas completamente diferentes, que tenemos que admitir luce bastante bien. El juego tiene un precio relativamente alto en comparación a otros juegos móviles, pero dado el contenido y calidad de los productos de Square Enix, suponemos que realmente no es ninguna sorpresa.

El juego no tendrá compras dentro de la aplicación, así que lo que pagas es lo que recibes. Como señala Square Enix, el juego se jugará bien en la mayoría de los dispositivos, a excepción de iPhone 4 o más antiguos.

Vía
Editado
1
Puntos
1574
Visitas
1
Resp
Por alber hace 103 meses
Administrador
Respuesta #1
parece buen juego, hay que probarlo!
1
Puntos
Por alber hace 103 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate