Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung Galaxy Grand On y Mega On presuntas especificaciones


Samsung Galaxy Grand On y Mega On presuntas especificaciones, No está claro qué clase de teléfonos serán, pero gracias al equipo de SamMobile, las especificaciones de al menos dos de los teléfonos han sido reveladas. Estos dos teléfonos llegan en la forma del Galaxy Grand On y el Galaxy Mega On, pero no podemos estar seguros si esos serán los nombres oficiales.

Comenzando con el Galaxy Mega On, este será el más grande de los dos dispositivos y tendrá una pantalla HD de 5.5 pulgadas. Bajo el capó encontrarán un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 1.5GB de RAM. También tendrá una cámara de 13MP en la parte posterior, una cámara de 5MP al frente, 8GB de almacenamiento, y una batería de 3,000 mAh.

En lo referente al Galaxy Grand On, tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, usará el procesador Exynos 3475 de Samsung acompañado por 1GB de RAM, y tendrá una cámara de 8MP al frente junto a una batería de 2,600 mAh. Ambos teléfonos vendrán con Android 5.1 Lollipop preinstalado.

Dicho esto, las especificaciones de ambos dispositivos son un poco decepcionantes, así que no estamos seguros de a quién los dirige Samsung. No hay información sobre cuándo se lanzarán, pero vuelvan a visitarnos más adelante para los detalles.

Vía
2
Puntos
1852
Visitas
0
Resp
Por alber hace 104 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate