Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Color de link dentro de una capa div con css



Veremos como dar color a un link dentro de una capa div con css. Escribo esto por que eh visto un montón de información y la verdad que esta hecha un lio o no sirve,por eso yo voy a ser objetivo ofreciéndote el código css que tienes que aplicar dentro del estilo de la capa div en concreto.

Esto te permite asignar colores a link o vínculos en todas las partes de tu pagina web,yo lo que hago es asignar uno global en propiedades y después en la capa que quiero lo personalizo de una forma muy fácil,por ejemplo.

Supongamos que tenemos una capa que se llama “#micapa” con estas propiedades:
#micapa {
width:980px;
height:40px;
margin:auto;
}
#micapa a {
color:#fff;
}
#micapa a:hover {
color: #CCC;
text-decoration: none;
}
Como ves se lo pasamos mediante ID de capa con el parametro “a” y “a:hover”, y el “text-decoration: none;” se lo ponemos para que al situar el cursor encima no se subraye,si quieres que haga este efecto simplemente no se lo coloquéis.

Con esto ya tendrás los link personalizados dentro de la capa que quieras.
0
Puntos
2556
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate