Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google Art Project extensión para Google Chrome



Google Art Project extensión para Google Chrome. Una vez instalada la extensión de Google Art Project, esta le dará un acabado completamente distinto al navegador. La razón es que la extensión se encargará de mostrar obras de arte procedentes de distintos museos y galerías de todo el mundo en cada nueva pestaña.

Además, podremos configurar la extensión para que muestre una obra cada día o bien una diferente cada vez que abramos una nueva pestaña. Para todos aquellos que deseen conocer todos los detalles sobre una obra en concreto, la extensión de Google Art Project mostrará también información sobre la obra, como su nombre, autoría y lugar en el que se exhibe.

Además, no hay que preocuparse por la función que muestra los sitios web más visitados, ya que sigue estando disponible si hacemos clic en el botón situado en la parte inferior derecha del navegador.

Sin duda, se trata de una extensión de lo más interesante. Podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.
0
Puntos
2141
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 108 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate