Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Cierre de plataforma google code



Desde hoy ya será imposible crear nuevos proyectos en Google Code, ya que la fecha del cierre será en diez meses, concretamente el próximo 25 de enero de 2016.

Obviamente, desde Google ofrecerán enlaces a una serie de herramientas que permita a los desarrolladores migrar sus proyectos a otras plataformas, y durante los próximos tres meses también aportarán soporte para ayudar a migrar proyectos a aquellos que lo necesiten.

El próximo 24 de agosto, Google Code quedará en modo lectura, permitiendo aún ver o sacar el código de los proyectos así como el acceso a cuestiones y wikis. En la mencionada fecha del cierre, se cerrará el servicio, aunque hasta finales del 2016, los desarrolladores podrán seguir descargando sus proyectos en archivos tar.

Google puntualiza con que seguirá ofreciendo alojamiento Git y Gerrit para proyectos como Android y Chrome, manteniendo espejos de proyectos como Eclipse, kernel.org , entre otros.

En el propio anuncio se proporcionan los enlaces a las mencionadas herramientas de exportación así como una serie de direcciones de correo electrónico para aquellos que necesiten de ayuda para las migraciones. Igualmente, Google prestará atención desde foros populares como Hacker News, Reddit y otros para responder ante las cuestiones de los usuarios.

Vía
5
Puntos
1542
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 108 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate