Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Respaldar tus juegos de PS4 a un disco duro externo



Respaldar tus juegos de PS4 a un disco duro externo. Recientemente se reportó que Sony estaba permitiendo que algunos pocos dueños de PS4 probaran este firmware antes de lanzarlo a todos los usuarios. La información sobre la versión 2.50 se filtró en línea por un usuario de Twitter que tiene un amigo que recibió acceso a la beta del firmware.

Una de las imágenes filtradas muestra que la versión 2.50 agrega la capacidad de respaldar juegos a un disco duro externo. Sony aparentemente hizo algunos ajustes a la interfaz de usuario al sistema operativo de PS4.

Los que acostumbran a ver Netflix usando la PS4, como yo, apreciarán que la aplicación ahora seguirá exactamente donde se quedó en lugar de reiniciar la aplicación.

Esto hará más sencillo regresar a ver los programas y no tener que buscar dónde te habías quedado en la sesión previa.También se agregarán algunas opciones de accesibilidad. Estas incluyen invertir colores, texto a voz, texto más grande, texto en negritas, subtítulos, alto contraste y asignación de botones.

Sony no ha comentado cuándo lanzarán la versión 2.50 al público.

Vía
0
Puntos
1917
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 108 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate