Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Opinión del nuevo Samsung Galaxy S6



Opinión del nuevo Samsung Galaxy S6. La pantalla del nuevo Galaxy S6 es de 5,1 pulgadas, exactamente el mismo tamaño que el que tiene su antecesor. Donde introduce la novedad en este sentido es en la pantalla, en la que implementa una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque si se trata de innovar ¡llega tarde! El LG G3 D885 ya lo había hecho y ofreciendo un coste algo menor.

Por otra parte, vemos en el terminal una protección del cristal, tanto en la parte trasera como delantera, de cristal que integra la tecnología Gorilla Glass 4. La carcasa de cristal, además, cuenta con unos laterales de metal, más específicamente de aluminio. Por último para cerrar el apartado de su diseño, el Samsung Galaxy S6 es más fino ya que ha conseguido reducir 1.3 milímetros de grosor y algo de peso: 138 gramos frente a los 145 del Galaxy S5.

Y aquí dos puntos que quizás no te seduzcan tanto: el Samsung Galaxy S6 no es resistente al agua y no tiene ranura para insertar tarjeta MicroSD. Esto puede deberse a la elección del cristal y el aluminio para la realización de la carcasa.

Aunque la resistencia al agua es insalvable, hay que decir que el hecho de carecer de tarjeta MicroSD sí que va a estar respaldado al menos con unas buenas capacidades de almacenamiento interno que estarían sobre los 128 GB. De momento se sabe que habrá varias versiones en las que variará esta capacidad de almacenamiento.

Y seguimos descubriendo el flamante Galaxy S6. En este caso, en lo que nos fijamos es en sus botones del sistema, los típicos de Menú y Retroceso que se encuentran integrados debajo de la pantalla en forma de teclas táctiles mientras que el botón de inicio se encuentra en el mismo lugar de siempre. Parece que también sacó esta idea del LG G3 que, por si no lo recordabais, integra los botones de menú en la pantalla, todos de forma táctil, incluido el central.

Vía
0
Puntos
1918
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate