Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Apple supera a Samsung en ventas



Apple supera a Samsung en ventas. En términos concretos, Apple vendió durante el cuarto trimestre del año pasado más de 74 millones de iPhone. Cai la mayor parte, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Samsung, sin embargo, se quedó en poco más de 73 millones de terminales.

Lo que vemos en la gráfica del video es que existe una tendencia inversa entre ambos fabricantes. Por ejemplo… Si miramos a Samsung, la gráfica muestra que, en los datos relativos al mismo trimestre de 2013 y 2014, Samsung ha reducido sus ventas en más de 10 millones de unidades.

Por su parte, Apple no sólo no pierde sino que aumenta sus ventas en el mismo tramo en más de 20 millones de unidades.

Y si miramos a otros fabricantes de la lista, vemos que todos crecen a costa de las pérdidas de Samsung. Lenovo, Huawei, Xiaomi… Todos ellos escalan posiciones en detrimento de la que hasta ahora parecía la reina de la fiesta.

Vía
0
Puntos
1262
Visitas
0
Resp
Por alber hace 110 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate