Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Steam Machine Link de Valve por 50 dólares



Steam Machine Link de Valve por 50 dólares. Como su nombre apunta, en realidad lo único que hace este dispostivo es enlazar con nuestro ordenador de juegos con nuestro televisor. En efecto, consiste en hacer streaming a través de la red Wifi con Steam desde una máquina mucho más potente para poder disfrutar los juegos de última generación en el salón de casa.

Si esperabas una máquina con el último hardware, seguramente ahora mismo sentirás decepción, pero al menos se supone que ese hueco lo cubrirán los fabricantes como Alienware y Falcon Northwest cuando el próximo noviembre sean lanzadas oficialmente las Steam Machines junto con el mando oficial, que costará otros 50 dólares.

Es un lanzamiento que tendría que haberse producido el año pasado, pero ya se sabe lo que le pasa a Valve con las fechas. ¿He oído Half-Life 3? Hablando de la esperada nueva entrega de la saga, seguramente está más cerca de lo que pensamos.

Todo gracias a Source Engine 2, el nuevo motor gráfico de Valve, que ya ha sido anunciado. No hay muchos detalles técnicos, pero sí que tendrá un precio de 0 dólares. Valve espera “democratizar el desarrollo” con esta decisión, es decir, atraer más desarrolladores a su plataforma; de la misma manera que Half-Life 2 supuso el estreno del Source Engine, es de esperar que la nueva versión también traiga al menos un juego de Valve bajo el brazo.

Vía
0
Puntos
1647
Visitas
1
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Respuesta #1
Muy buena información.





------------------------------------------
Te recomiendo visitar https://www.subeagenciadigital.com/
0
Puntos
Por Rafamad435 hace 9 meses
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate