Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Lanzamiento del Galaxy S6 el 10 de abril 2015



Lanzamiento del Galaxy S6 el 10 de abril 2015. En un principio estará disponible en 20 países alrededor del mundo, y luego se expandirá a otras naciones. Aunque la compañía confirmó que el lanzamiento se realizará en 20 países el 10 de abril, no revelaron los nombres de esos países.

La compañía tampoco confirmó si el Galaxy S6 Edge se lanzará también en los 20 países el mismo día, o si tendrá un calendario diferente. ¿Qué significa esto para los clientes en Estados Unidos? Los que van a comprar sus unidades de compañías de telefonía móvil tendrán que esperar un poco más, ya que estos proveedores normalmente se toman un poco más de tiempo en llevar los dispositivos a su red, pero ya que es un insignia importante el lanzamiento no debe tardar mucho.

En lo referente al precio, se menciona que se decidirá por las compañías distribuidoras, en donde la mayoría ofrece planes. Samsung aún no ha revelado el precio del Galaxy S6 y Galaxy S6 desbloqueados y sin contrato, pero esperamos pronto tener más información.

Vía
0
Puntos
1133
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate