Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

IPhone 6S el nuevo smartphone de Apple



iPhone 6S el nuevo smartphone de Apple. Muchos se refieren a esta renovación como iPhone 7, pero la verdad es que cada vez va tomando más fuerza el nombre iPhone 6S. algo que, por otra parte, cumpliría con la línea seguida por los de Cupertino hasta la fecha.

De entre todas las publicaciones que han ido apareciendo y que podemos leer a día de hoy con sólo dar a buscar en Google, hemos resumido aquellas que proceden de medios de gran reputación y que se coinciden con otro…

Lo primero que destacamos es el nombre. Y tiene que ver con el volumen de novedades y renovación que sufrirán los actuales iPhone 6. Los expertos creen que será una renovación más técnica y que el diseño se mantendría prácticamente igual, suponiendo ello que Apple lo llame iPhone 6S.

En cuanto a especificaciones, hay varios aspectos que barajan. El primero es su procesador, que será el nuevo Chip A9 de Apple. Un procesador de 64-Bits fabricado en 14 nanómetros que dará más fluidez al sistema, al mismo tiempo que reduciría notablemente el consumo energético.

Otro punto que parece que será “retocado” en el iPhone 6S es la memoria RAM. Si bien a Apple nunca le ha hecho falta montar tanta RAM como a sus rivales para ofrecer la misma o más fluidez, parece que Apple sí que aumentaría esta a 2GB en el iPhone 6S. Y lo mejor es que sería de tipo LPDDR4, más rápida y eficiente que la actual LPDDR3 que montan los iPhone 6.

En cuanto a la cámara del iPhone 6S, se baraja que Apple introduzca al fin el estabilizador óptico. Y ojo porque los amantes de los selfies podrían tomar mejores fotos con un sensor de más calidad para la cámara frontal.

Vía
0
Puntos
1367
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate