Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Disponibles las llamadas de voz en WhatsApp



Disponibles las llamadas de voz en WhatsApp. Por supuesto, no todos podrán tomar ventaja de esta singular función ya que en primer lugar se tendrá que pasar por varios obstáculos.

Por ejemplo, necesitarán la más reciente versión de WhatsApp instalada en su dispositivo, y esa sería la versión 2.11.531, aunque hay rumores que dicen que las llamadas de voz también se soportan en 2.11.528. Además de eso, se requiere tener un smartphone o una tablet que corra en Android 5.0 Lollipop o Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Debido a esto, si tu dispositivo móvil corre una versión de Android más antigua, no estás de suerte – al menos hasta que el sistema operativo sea actualizado o adquieran un nuevo dispositivo.

Hasta ahora, se dice en las calles que los privilegiados que califiquen para disfrutar de la función de llamadas de voz primeramente necesitarán enviar a sus contactos una llamada perdida antes de obtener esta característica.

Vía
0
Puntos
1069
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate