Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nuevo Chipset octacore de 64-bits de LG



Nuevo Chipset octacore de 64-bits de LG. El chipset NUCLUN de LG debutó el año pasado y fue usado para impulsar al LG G3 Screen, un smartphone que se lanzó solamente en Corea del Sur. Sin embargo, se cree que problemas de sobrecalentamiento dañaron las ventas de este dispositivo y llevaron al ataúd al NUCLUN debido a que nunca más fue utilizado en otros productos.

Eso no significa que LG esté retirándose. Los rumores dicen que la compañía está trabajando en un nuevo chipset octacore de 64-bits que se dice competirá con el Snapdragon 810 de Qualcomm. Es el mismo Snapdragon 810 que en repetidas ocasiones ha tenido reportes de sobrecalentamiento.

Según los rumores, el nuevo chipset basado en ARMv8 de LG tendrá cuatro núcleos Cortex-A7w y cuatro núcleos Cortex-A53 de acuerdo a la arquitectura big.LITTLE. Se espera que TSMC fabrique estos chipsets en su proceso de 20nm. Incluso los rumores no son consistentes sobre el GPU que se incluirá con este procesador, algunos esperan que sea un Mali, pero no podemos decirlo con seguridad.

Si creemos en los rumores, entonces el nuevo chipset octacore de 64-bits de LG estará listo para finales de 2015, lo que significa que no veremos ningún producto impulsado por él hasta el 2016.

Vía
0
Puntos
1101
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate