Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Galaxy S6 importantes cambios de software



Galaxy S6 importantes cambios de software. Samsung es frecuentemente criticada por hacer que el software en sus smartphones sea muy pesado debido a todo el bloatware que incluye, y aún cuando algunas características útiles son incluidas en las personalizaciones de Samsung, hay muchos usuarios que impulsan a la compañía a usar software más limpio.

Un informe publicado recientemente asegura que Samsung finalmente cumplirá los deseos de los usuarios y harán cambios importantes al software que impulsa el Galaxy S6. Bajo la skin personalizada de Samsung, el Galaxy S6 será impulsado por Android, así que no hay cambios en ese frente.

SamMobile informa que Samsung eliminará muchas de sus aplicaciones preinstaladas, como S Voice, S Health y S Note, desde el software y en su lugar las ofrecerán a través de la tienda Galaxy Apps. Al parecer la compañía preinstalará algunas aplicaciones ofrecidas por Microsoft debido a su reciente acuerdo con la compañía.

Se dice que OneNote, OneDrive, Office Mobile con suscripción gratuita a Office 365 y Skype vendrán preinstalados en el siguiente insignia. El rendimiento de TouchWiz en el Galaxy S6 es supuestamente más rápido que en dispositivos previos de la compañía, con Samsung agregando más color a sus aplicaciones, ofreciendo a los usuarios más opciones de personalización y permitiéndoles elegir entre un diseño de iconos 4×4, 4×5, y 5×5 para las aplicaciones.

Samsung ha confirmado su evento en el Mobile World Congress 2015 para el 1 de marzo y ahí es donde la compañía finalmente revelará su nuevo dispositivo insignia. Dicen los rumores que el Galaxy S6 se podría lanzar el 22 de marzo.

Vía
0
Puntos
1145
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate