Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Sistema OS 8.1.2 ya no está siendo firmado



Sistema OS 8.1.2 ya no está siendo firmado. Parece que el eterno juego del gato y el ratón ente los desarrolladores y Apple sigue adelante, ya que Cupertino ha dejado de firmar el firmware iOS 8.1.2. En otras palabras, la opción de hacerle jailbreak al iPhone 6, iPhone 6 Plus y otros dispositivos iOS que han pasado a iOS 8.x se ha cerrado. Básicamente, “firmar” una versión de iOS es un método que Apple aprovecha para enviar el mensaje de que una versión en particular de iOS está al día.

En otras palabras, es una especie de fecha de caducidad que es el momento en que Apple deja de firmar una versión, justo como lo que Apple ha hecho con iOS 8.1.2. Los jailbreakers definitivamente deben tomar nota de esto, ya que iOS 8.1.2 hace uso de un exploit que ha sido parchado en iOS 8.1.3 – por lo que se tenía que realizar un downgrade a iOS 8.1.2 para poder tener los beneficios del jailbreak.

Esto ha quedado en el pasado, así que quienes quieran realizar un jailbreak tendrán que jugar la carta de la paciencia – al menos hasta que llegue la siguiente solución.

Vía
0
Puntos
1340
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate