Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Posible llegada de Fallout 4 en 2015



Posible llegada de Fallout 4 en 2015. Bethesda es una compañía con la que tal vez estás familiarizado si es que has jugado las franquicias Fallout, The Elder Scrolls o Doom. Ahora, muchos jugadores están emocionados que el posible anuncio de Fallout 4, así que, ¿será el 2015 el año en que la compañía anunciará oficialmente el juego? Estamos seguros que no somos los únicos que están cruzando los dedos.

Eso es lo que muchos están esperando y parece que sus esperanzas se han incrementado ya que Bethesda recientemente ha confirmado que llevarán a cabo su primer conferencia en la E3 de Los Ángeles el próximo 14 de junio. Como comentamos, esta es la primera ocasión que Bethesda llevará a cabo su propio evento que probablemente tiene algo que ver con algo importante que quieren compartir, así que, ¿qué mejor plataforma para hacerlo que la E3?

Por supuesto, es posible que escuchemos de un nuevo título de la serie The Elder Scrolls, pero considerando que en el momento existe The Elder Scrolls Online, parece poco probable. También existe la posibilidad de escuchar más sobre Doom 4 que hace algunos años recibió un reboot con Bethesda como nueva distribuidora.

Sin embargo, dado que la última ocasión que escuchamos de un juego de Fallout fue en 2010, parece más probable que Bethesda podría anunciar algo relacionado a Fallout. En cualquier caso traten de no echar las campanas al vuelo, pero estaremos al pendiente conforme se acerque la fecha.

Fuente
0
Puntos
1483
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate