Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Tutorial pagina web con php ajax y jquery



Tutorial paso a paso de como hacer una pagina web en php ajax y jquery propia y desde cero. Capítulos estimados 60, con los 12 primeros ya podemos tener una pagina web básica en php y lo mejor de todo.. creada por nosotros!

Material necesario: Dreamweaver o cualquier otro editor de código y un servidor local como puede ser el xampp o wampp (totalmente gratuitos).

Dejare en este pos la lista de reproducción insertada y conforme se vayan subiendo nuevos videos la lista se incrementara con mas capítulos, para saber cuando hay nuevos capítulos puedes suscribirte en el modulo de youtube que dejare a continuación de la lista de reproducción.

Muchas gracias a todos y para alguna duda relacionada con el tutorial podéis abrir un tema en el foro de ayuda que hay en los enlaces de la lista de reproducción.



Aquí todos los enlaces:
Descargar plantilla: http://goo.gl/9L2JQs
Descargar xampp: http://goo.gl/6MNV2i
Listado de procesos: http://goo.gl/cLViQr
Foro de ayuda: http://goo.gl/J11qRI
Sigueme en twitter: http://goo.gl/fG0NNw

Para ver los próximos capítulos:
10
Puntos
3619
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate