Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como crear un buen blog gratuito y propio



Para crear tu propio blog solo tienes que crearte una cuenta en cualquier sistema como puede ser blogger,wordpress,joomla,drupal etc hay muchos sitios,si lo quieres gratuto yo te recomiendo wordpress o blogger,deves de saber que al ser gratuito tendras un subdominio y no un dominio.

Esto quiere decir por ejemplo si lo tienes en wordpress tu url será nombre_de_tu_blog.wordrpress.com como ves después de nombre de tu blog se añadira el subdominio .wordpress si quieres que este desaparezca deves de comprar el dominio o bien al propietario en este caso wordpress.com o bien comprarlo por tu cuenta y instalar el sistema en el descargándotelo en www.wordpress.org, es el mismo gestor de contenido pero su version opensource.

Tener tu propio blog o web-blog te permite hacer de el tu bitácora para poder escribir en el lo que se te ocurra y que la gente lo lea para poco a poco conseguir tus lectores.
Los gestores de contenido trabajan sobre base de datos lo que es muy util ya que todo lo que agreges se iraguardando automáticamente.

Lo mas importante para tener exito es ser original y escribir cosas que gusten a la gente,con esto tu blog crecerá.

Tu eliges cual te gusta mas a continuación dejo unas capturas de los 2 gestores que recomiendo y las url donde te puedes crear las cuentas totalmente gratuitas:

WordPress.com



http://es.wordpress.com/

Blogger.com


http://www.blogger.com
5
Puntos
1946
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate