Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como conectar una pagina web a una base de datos



Para conectar un pagina web a una base de datos tienes que insertar los códigos que te dejo a continuación.Si estas usando dreamweaver puedes hacer la conexión y después insertar el código situándote encima de la DB y con botón derecho en la opción insertar código.

Este te generara una carpeta llamada conections o algo así y te insertara un código el la pagina que llamara al archivo que establece la conexión con la base de datos.

Si estas buscando como hacer esto lo mas seguro es que estés con una pagina web en php, pues en todas las paginas que quieras que se conecten pega el código que dejo a continuación:
<?php require_once('conexion.php'); ?>
Después crea un archivo o pagina en php y llámalo conexion.php y pega este código configurándolo con los datos de tu DB:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conexion = "Host de la DB";
$database_conexion = "Nombre de la DB";
$username_conexion = "Nombre de Usuario";
$password_conexion = "Password de la DB";
$conexion = mysql_pconnect($hostname_conexion, $username_conexion, $password_conexion) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR); 
?>
En lo que esta en negrita tienes que poner tus datos. Sube todos los archivos a la raíz de tu sitio incluyendo el nuevo archivo o pagina conexion.php.

Con esto ya te conectaras a tu base de datos espero que te sirva!
0
Puntos
40821
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate