Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como poner color a un link o enlace en html



Para poner o cambiar un color a un link o hipervínculo que tiene el color predeterminado de tu pagina web veremos en este tutorial como hacerlo de forma que no cambiemos el color de todos los llinks de la web,supongamos que solo queremos cambiar algunos links de color en alguna sección.

Este pequeño tips es muy fácil de hacer ya que solo hay que agregar una regla style al principio del vínculohay otra manera que seria con una etiqueta span pero con esta forma a veces nos deja un espacio deformando el contenido y esto es lo ultimo que queremos.
<a style="color:#66ad5f;" href="http://www.tuenlace.es">Esto es un vinculo o link
</a>
En el anterior código donde dice color: tienes que poner el código del color que quieras asignar ademas de configurar el nombre y el enlace o si no agrega esto con tu código de color a tu hipervínculo justo despues de el “<a “:
style="color:#005CA5;"
0
Puntos
27099
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate