Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Cuarta temporada de Juego de Tronos



El 30 de marzo de 2014. Esta es la fecha la HBO ha fijado, provisionalmente, para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Además, la cadena ya ha adelantado la lista de directores que se encargarán de los diez nuevos capítulos.

La página oficial de la HBO señala la primavera de 2014 como fecha del lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos que se está rodando estos días. Aunque en ese mismo cuadro a la derecha una cuenta atrás apunta los días que quedan hasta el estreno del primer capítulo de la cuarta temporada.

Una cifra que señala al 30 de marzo de 2014 pero que en el caso de Juego de Tronos viene acompañada de un previsor asterisco que nos alerta que es tan solo una fecha provisional susceptible de modificación.

Lo que ya está cerrado es el nombre de los directores que se encargarán de los diez nuevos capítulos de la serie basada en los libros de George R. Matin. Según informa EW, los creadores de la ficción David Benioff y D.B. Weiss serán quienes tomen el timón en el arranque de la nueva temporada dirigiendo el primer capítulo.

Luego pasarán el testigo a Alex Graves (El ala oeste de la Casa Blanca), que ya dirigió dos capíulos de la serie, y que se encargará del segundo, el tercero el octavo y el último, el décimo capítulo de la temporada. También regresa a la serie Neil Marshall (The Descent, Centurion), que después de dirigir el capítulo Aguasnegras, uno de los episodios clave de la segunda temporada, se hará cargo de la novena entrega de la cuarta temporada.

Completan la lista otros dos viejos conocidos de la serie: Michelle MacLaren (Breaking Bad, The Walking Dead) que se encargará del cuarto y el quinto episodio y que Alik Sakharov (Dexter, Boardwalk Empire), que dirigiá el sexto y el séptimo capítulo.
Harington ha desvelado algunas novedades del rodaje como, que en la nueva entrega "hay un montón de escenas de lucha, mucha sangre y mucho gore. Tiene más acción que las anteriores, va a ser una prueba para nosotros", comentaba para 'Access Hollywood'.

Tras el final de su personaje en la anterior temporada --Jon Nieve regresaba herido al Castillo Negro después de que su amada Ygritte (Rose Leslie) le hiriera-- Harington ha confirmado que si la tercera entrega fue impresionante la cuarta será aún mejor .

"Es mi favorita con diferencia, tengo mucho que hacer en ella", explicaba el actor. Sin embargo, el actor también ha comentado que echa de menos grabar escenas en Islandia, ya que en está temporada solo rodará al norte de Irlanda.

"No estoy en Islandia este año. Muchos de mis amigos han ido allí y yo este año no. Es triste porque me encanta el lugar y este año solo voy a grabar al Norte de Irlanda", explicaba Harington.

Por otro lado, los nuevos miembros del reparto de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss son Ashton-Griffiths (Mace Tyrell, el Señor de Altojardín), Pedro Pascal, que dará vida a Oberyn Martell (La Víbora Roja), Indira Varma que se meterá en la piel de Ellaria Arena.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Harington la nueva entrega no decepcionará a los fans de la ficción y nos sigue esperando el baño de sangre y acción de las temporadas anteriores.
0
Puntos
2710
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate