Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Smartphone Android Ferrari F599 caracteristicas



El denominado Ferrari F599 Smartphone Android MTK6515 es uno de esos celulares de origne chino que tiene algunas características dignas de tomar en cuenta, como el hecho de que tiene pantalla táctil capacitiva, soporta dual Sim, un rápido procesador y su precio es bastante justo para el comprador promedio.

El móvil trae Bluetooth, la pantalla de 3.5 pulgadas tiene 330×480 pixeles de resolución, memoria interna de 256MB y admite los formatos de imagen jpg, bmp, png, gif, mientras que en vídeo, reproduce los mp4, mpg, wmv, flv, avi y 3GP.

También acepta el audio en formato mp3, wav, midi, acc, wma y amr.
Su peso es de 114 gramos, incluyendo la batería, que por cierto tiene capacidad de 1200 mAh y los colores en los que se vende este teléfono van desde el blanco, negro, rojo y amarillo.

Como es un celular desbloqueado, se puede usar con cualquier proveedor de telefonía y el precio oscila de 50 a 55 euros (sin gastos de envío), dependiendo de la tienda online donde lo adquieras.
0
Puntos
2220
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate