Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Apple la empresa más innovadora del mundo



Booz & Company, una de las consultoras más prestigiosas de gestión en el mundo, está dando el título de “Empresa más Innovadoradel mundo” a Apple. En un estudio recientemente publicado, titulado “Innovación 2012 Estudio Global 1000.

Puesta en práctica de las ideas”, la empresa señala que Apple no sólo encabeza las clasificaciones como lo hizo hace dos años, ademas aumentó su ventaja sustancialmente. Booz & Company pidió a los participantes de la encuesta los nombres de las empresas que pensaban que son los más innovadoras.

Apple fue nombrado en casi un 80 por ciento de los participantes como una de las tres compañías más innovadoras del momento - un aumento del 10 por ciento de la puntuación del año pasado, 70 por ciento.

Curiosamente, el 43 por ciento de los participantes nombro a Google y lo incluyó entre los tres primeros, así como 3M, que obtuvo más de 15 por ciento. Samsung se ubicó en el cuarto lugar, Microsoft aterrizó en el sexto lugar, y Amazon consiguió hacerse con el 10 º lugar.

El gasto de Apple en I + D en los últimos tres años ha alcanzado $ 2,4 mil millones, pero la empresa añade que Apple sólo gasta un 2,2 por ciento de sus ventas en sus esfuerzos de innovación.

“No se trata de cómo las empresas gastan mucho en investigación y desarrollo que determina el éxito – lo que realmente importa es cómo los fondos de I + D se invierte en talento, procesos y herramientas“, escribe Booz & Company.

0
Puntos
1729
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate