Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

La mejor compañia de internet es google fiber



Incrieble noticia sobre la nueva expansión de google acerca de la navegación de banda ancha ya que propone ofrecer una velocidad de conexión de 1gb por segundo (1000mg) mediante fibra optica.

Esto superara 10 veces las conexiones de hoy en dia por lo tanto sera una nueva revolución en el mundo de internet ya que ofrecerá este servicio a precios competitivos por lo tanto las demas compañias IPS tendrán que reaccionar y subir las conexiones y bajar los precios.

Al principo solo se les prestara este servicio a unos 500.000 usuarios con el fin de hacer un estudio del proyecto y ver como afecta a los navegantes con redes ultrarápidas .



Imaginar como sera la navegación dentro de unos años,por no hablar de la excelente conexión de los juegos online.

En mi opinion ésto pondrá a las actuales ips al dia ya que al parecer tienen unos planes de banda ancha y unos precios bastante malos en relación calidad-precio y también unas conexiones muy poco equilibradas por no hablar de el soporte que algunas veces es nulo.
0
Puntos
1500
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate