Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Badoo red social con mas de 50 millones de usuarios



Hay una red social que cuenta con mas de 50 millones de usuarios activos donde los usuarios pueden compartir sin limites es Badoo.

Badoo es tan fácil de utilizar así como lo son las demás redes sociales existentes, tanto así que puedes entrar a disfrutar de todos sus beneficios con los perfiles existentes en Facebook o Twitter, haciendo que el uso de la misma sea lo mas cómodo posible para ti.

En Badoo podrás conocer nuevas personas con su dinámico funcionamiento de ser popular y alcanzar los primeros puesto de la lista. También puedes agregar la gente que ya conoces y así sacarle provecho a tu cuenta, subiendo nuevas fotos, informacion de cosas que te gustan y lo que estas buscando.

Les cuento que entrar a Badoo es muy fácil basta con visitar el sitio de la fuente que tiene unos pasos bastante fáciles.

Que esperas y comienza a disfrutar de esta fantástica red social donde te conviertes en dueño absoluto del espacio que obtienes al registrarte y comenzar a publicar, si lo haces no te olvides de comentar cual es tu perfil para agregarte luego, visita el siguiente enlace: badoo.com
0
Puntos
1457
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate