Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google Play crece en Japón y otros países asiáticos



App Store de Apple genera cuatro veces los ingresos de Google Play, pero Google la venta de aplicacionesestán creciendo rápidamente en Corea del Sur, Japón y la India, según un nuevo índice mensual publicado el jueves por la firma de análisis App Annie.

El crecimiento de Google Play en los países asiáticos ha sido tan fuerte que Japón superó a los EE.UU. por primera vez en los ingresos de Google Play en octubre, dijo Ollie Lo, vicepresidente de marketing de la App Annie , que tiene su sede en Beijing y San Francisco.

Los ingresos de google crecieron un 311% entre enero y octubre, mientras que los ingresos App Store creció un 13%, Lo dijo en una entrevista telefónica. Él no dio a conocer los ganancias en dólares.”Google Play está poniendo al día con la App Store de Apple”, dijo Lo. “La plataforma Android está haciendo un buen trabajo en conseguir más editores de aplicaciones”.

El éxito en Asia por Google Play es en parte debido a que más personas utilizan teléfonos inteligentes y las tabletas en Japón y Corea del Sur que en otros países. La práctica de hacer compras in-app también es más popular en estos países, en comparación con los EE.UU. y otros países occidentales.

Una compra en-app es cuando un jugador del juego móvil añade funcionalidades o características mientras juega un juego con un coste pequeño, o cuando un usuario decide añadir más funcionalidad a una aplicación de productividad.

Los usuarios de móviles en muchos países asiáticos han ido en línea para jugar a juegos durante años, dijo Lo. Los juegos son gratis al principio, pero se cobre una tarifa para añadir funciones más adelante. Como resultado, los editores de aplicaciones de esos países se han convertido en “verdaderos pioneros de las compras in-app”, dijo Lo.

App Annie encontró que ocho de los 10 principales productores de ingresos para Google Play en octubre tenían su sede en Japón o Corea del Sur.

Mientras App Annie no dan a conocer públicamente los ingresos o el número de descargas de cualquiera de las tiendas de aplicaciones, otras firmas de analistas han lanzado públicamente algunos de esos datos. Por todo 2012, iSuppli IHS prevé que de Apple ‘s App Store tendrá en $ 4,9 mil millones en ingresos, un aumento de $ 2,9 mil millones en 2011.

Desde la App Store se espera ganar cerca de $ 5 mil millones en 2012, lo que significa que Google reproducción está en camino de ganar alrededor de $ 1,25 mil millones en 2012, de acuerdo a la proporción de 4-a-1 que los ingresos App Annie revelado.
0
Puntos
1217
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate