Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

HTC One VS Nokia Lumia 920



En este articulo te hablamos sobre una comparación entre el HTC One vs Nokia Lumia 920. Ambos con sistemas de estabilización óptica y tecnologías innovadoras. ¿Quién va a ganar? Ahora mira.

Esta vez, la comparativa llegó de la mano del sitio Anandtech que muestra una comparación más justa, ya que ambos dispositivos utilizan sistemas ópticos de estabilización. Vamos a ver cuál de los dos teléfonos inteligentes logra la victoria en esta importante característica:

A pesar de que HTC One es mucho más potente y recientemente ha dado la impresión de que se comporta mejor que el Nokia Lumia 920, además de lograr mejores resultados en la calidad general del vídeo, así como la estabilización de imagen, no es mucha la diferencia.

Más allá de esta comparación, el sitio también decidió hacer una comparación entre el HTC One y el Lumia 920 en el área de grabación en condiciones de poca luz.

Y el resultado es que a pesar de que HTC One completamente captura más luz de sus entornos, por alguna razón, este dispositivo se cae considerablemente haciendo que la velocidad de fotogramas de vídeos sean algo decepcionante en cuanto a fluidez, por lo que en ese sentido el Lumia 920 es mejor.
0
Puntos
1163
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate