Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Las 3 mejores servicios de alojamiento web



La mayoría de los blog están desarrollados en base a algún gestor de contenido bueno como puede ser WordPress,Jommla y mas pero hay que tener en cuenta a la hora de elegir ocomprar una alojamiento web que muchos hosting no tiene alojamiento soportado en linux y estos tipos de CMS lo necesitan para funcionar correctamente.

Por lo tanto voy a sacar una lista de los mejores hosting que soporta todo tipo de gestores sin ningún problema y son os mejores en su sector con un soporte amplio.Tambien te explicaré un poco lo que contiene cada servicio en cuanto a características en sus planes.

Eh de decirte que la mayoría si no todas no son españolas y hasta el día de hoy pocas son competentes en este país excepto 1and1 que pese a muchas comentarios que hay por ahí es buena en relación calidad precio.Ahora la lista:

1 – Host Gator
Este alojamiento contiene 5 millones de sitios web y es muy popular entre los propietarios de sitios web y bloggers por igual por toda la facilidad para utilizar las funciones que tiene. Hace unos años, Host Gator inició la comercialización al webmaster sin experiencia y blogger. Lo hicieron mediante la instalación de un solo clic con aplicaciones que hacen las instalaciones mucho más fácil para los bloggers.

Características:
Fácil instalación de plataformas de blogs.
Dominios ilimitados de alojamiento.
Variedad de opciones de alojamiento de paquetes.

2 – iPage
Los bloggers suelen tener más de un blog, por eso iPage ofrece tarifas accesibles a los bloggers. Además, la compañía ofrece soporte de 24 horas, y en la mayoría de los casos, puede ayudar a resolver los problemas de blogs dentro de un par de horas a lo sumo.

Características:
Apoyo técnico excepcional.
Rentables para las cuentas de mayor.
Panel de control fácil de usar.

3 – FatCow
Ofrece características fantásticas y el servicio a la pequeña empresa titular o blogger. FatCow de alojamiento web ha estado en el negocio desde 1998, y hace un llamamiento a los bloggers, debido a sus opciones de cuenta al por mayor. La compañía ofrece el estado de la tecnología más avanzada de alojamiento y un gran apoyo. Se considera una empresa de rápido y fiable alojamiento con varios planes de hospedaje de bajo costo para las pequeñas empresas y bloggers.

Características:
Fiabilidad de larga data.
El costo eficientes cuentas de alojamiento.
Fácil instalación de la plataforma de blogs.
Hay muchas empresas de hosting por ahí, pero no todos ellos ofrecen la solución perfecta para los bloggers. Las empresas mencionadas son duraderas y fiables empresas con muchos años de servicio comprobado al propietario del sitio web y blogger.
0
Puntos
1189
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate