Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nueva característica en Google Maps



Después de tanto tiempo trabajando en adaptar Google Maps para que esté al alcanze de todos, todavía se síguen añadiendo más características bastante útiles y llamativas para el usuario móvil.

Empezando por las anteriores funcionalidades donde es más ágil y fácil de utilizar, sin embargo se eliminó una opción esencial donde no se puede usar Google Maps sin conexión.

Google Maps trafico

Por otra parte se agregó la última novedad en la aplicación, incluyendose la función de tráfico en tiempo real donde aparecen calles en 3 colores: verde, amarillo y rojo, dependiendo de la fluidez del tráfico. Mientras que la visión de relieves y satélites todavía se mantiene.

Desde el instante en que inicializamos y conforme utilizamos la aplicación irá mejorando, reconociendo y memorizando los lugares más concurridos por el usuario, un ejemplo claro es el hogar o el trabajo.

Está app está disponible tanto para iOS como Android y es muy recomendada para usuarios que tienen una buena relación con los productos de Google y a su vez ahorrar tiempo en llegar a cierto lugar, pero no es apta para paranoicos.

Y para finalizar el servicio ofrece algo muy peculiar, ya que si no nos agrada algo o está roto, podemos sacudir el smartphone y mostrará algunas sugerencias y correcciones sobre la información mostrada por Google.
0
Puntos
1301
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate