Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Mensajes privados para wordpress plugin en español



Hay blogs individuales y blogs colectivos. Para estos últimos es necesario establecer contacto entre los usuarios de un mismo blog.Esto permitirá que cada usuario, cuando ingrese en su cuenta de WordPress, pueda visualizar la disponibilidad de nuevos mensajes gracias a una nueva pestaña que se añade en el panel de administración, lo que le dará más posibilidades de leerlo previamente a crear entradas que si recibiese un mensaje de correo electrónico.

El plugin lo puedes descargar de la pagina oficial aquí, eso si te vas a hacer un lío como me lo hice yo en su día para configurarlo al español ya que esa traducción no la lleva. Aqui te voy a dejar el plugin ya traducido para que solo tengas que subirlo a la carpeta de plugin y activarlo.

Aqui esta el plugin traducido: Plugin. Si desconfias de subir todo el plugin a tu servidor (cosa que a mi me paso,hay que tener todas las precauciones posibles) descarga el plugin de la pagina oficial y modifica solo la carpeta que se llama lang (lenguajes) y sustituir por la que trae de la pagina oficial y ya lo tendrás completamente en español.

La traducción de este plugin fue realizada por Javier mienbro de wordpress.org
0
Puntos
3189
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate