Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como cambiar el sigue leyendo de mi blog wordpress

estoy usando el skin por default de wordpress me gustaria saber como cambiar el sigue leyendo ya que lo tiene en ingles y lo quisiera traducir al español es decir ahora me pone read more.. y no lo quiero asi alguien sabe.
gracias y felicidades por el foro, esta bien chevere
0
Puntos
1143
Visitas
2
Resp
Por youtubersfull hace 129 meses
Principiante
Respuesta #1
ve a single.php y busca algo parecido a Read more.. ten en cuenta que aunque tu skin este en español en el archivo donde se modifica no lo esta es un archivito .po y .mo el que se encarga de hacer la traducción

una vez encuetres el read more o algo por el estilo cambialo al texo deseado saludos
0
Puntos
Por zeuskx hace 129 meses
Administrador Sitio web
Respuesta #2
mira en la carpeta del tema a ver si tiene otra carpeta con el nombre "lang" o "languages" o algo parecido. Si la tiene (debería) verás un archivo con extensión .po, en este archivo están las cadenas de texto traducibles para el tema.

Para crear un archivo en español debes abrir el archivo con el programa Poedit, hacer las traducciones y guardar con el nombre es_ES.po. Poedit te crea automáticamente el archivo es_ES.mo que es el que usa WordPress.

Busca en Internet, hay mucha info sobre el tema y es fácil de hacer.

También podrías editar los archivos del tema a mano pero esto no es aconsejable ya que si actualizas el tema se pueden perder todos los cambios que hayas hecho.
0
Puntos
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate