Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Especificaciones el Huawei Ascend P8

Especificaciones el Huawei Ascend P8. Conforme se acerca el final de este 2014 no podemos dejar de preguntarnos sobre la sorprendente tecnología que veremos y experimentaremos durante el año próximo. Para los fans de la tecnología el año nuevo siempre arranca con fuerza gracias al Consumer Electronic Show en Las Vegas.

Es una convención anual que se lleva a cabo a inicios de enero y cuenta con una plétora de productos de electrónica de consumo de una amplia variedad de fabricantes. Dispositivos móviles como smartphones y tablets reciben mucha atención en el CES, por lo que creemos que Huawei revelará el Ascend P8 en el CES 2015.

Hasta ahora no se sabe mucho acerca del Huawei Ascend P8, el sucesor del Huawei Ascend P7, que ya está disponible en el mercado desde hace tiempo. De acuerdo a informes, el smartphone tendrá una pantalla táctil de 5.2 pulgadas con resolución 1080p. Se espera que el P8 tenga un cuerpo de metal como su predecesor, con una cubierta posterior con una “textura porcelanizada”. Bajo el capó, este dispositivo podría ser impulsado por un SoC HiSilicon Krin 930 usando el proceso de fabricación TSMC de 16nm.

Podría tener un procesador octa-core, y en este momento se desconoce cuál será la velocidad exacta del procesador. Está por verse si el más reciente smartphone de Huawei llama la atención fuera de China, y si la compañía en realidad decide venderlo en otros mercados fuera de su país natal.
0
Puntos
1296
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate