Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como bloquear acceso a carpeta admin con rango,....resuelto.

Bueno, pues como han leido ese es mi nuevo problema, la registracion de usuarios, esta bien y todo, la validacion del email, y si no se van hacia una pagina de error, basicamente si, el sistema de login,logout esta hecho.
El sistema de entradas/listado esta hecho a la perfeccion, sin ningun problema, ahora lo que quiero es que, al momento de crear un nuevo usuario este no sea abil para ingresar a la carpeta admin, a menos que sea administrador!.....no tengo ningun codigo creado, asi que me vendria muy bien su ayuda!!
Y si ya trate de poner un codigo que encontre en esta misma website ... pero nose como ponerlo a trabajr, intente ponerlo en funciones, pero este me cierra todo el proyecto a menos que este logueado con algun usuario, bueno seria que fuera con el admin, y no con cualquier usuario.
https://datoweb.com/post/2334-proteger-paginas-por-rango-de-usuario-con-php


NT/PD: Zeuskx, deberia explicar como hacer eso en algun otro curso, en casi todos los que he visto, o he escuchado, cada usuario siempre puede crear nuevos anuncios,entradas/posts,etc; eso no esta nada bien .-. .

NT: gracias a todos, este es mi tercer tema, pero anteriormente tenia 2(uno de imagene con inputs, y otro con redireccionamineto a post especifico), solamente quiero decirles que ya estan todos trabajando a la perfeccion, gracias Alber, y demas!!
Editado
0
Puntos
1440
Visitas
1
Resp
Por Kevin.Fonseca hace 92 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #1
hola, los rangos de usuario ya esta explicados en este curso http://cursos.datoweb.com/curso-web-dreamweaver otra cosa es que no tengas los cursos completos o algo así.

aun así el tema de los rangos lo tienes explicado en el tema que aparece en tu post https://datoweb.com/post/2334-proteger-paginas-por-rango-de-usuario-con-php

no tiene mas..

salu2
0
Puntos
Por alber hace 92 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate