Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

YouTube Gaming ya está disponible


YouTube Gaming ya está disponible, Primeramente se lanzó un sitio web con conteo regresivo y al concluir aparecieron diferentes videos y streams que pueden sintonizar.

En general nos recuerda a Twitch. Los espectadores pueden ver streams y chatear al mismo tiempo, y como mencionamos antes, YouTube prometió que ofrecerán streaming a 60 cuadros por segundo, así que si la calidad es una preocupación para ti, esta podría ser una buena característica.

Y bueno, si el streaming en vivo no es lo tuyo, YouTube Gaming también tiene videos pre-grabados que están dedicados a videojuegos. También hay aplicación de YouTube Gaming para dispositivos Android y iOS. Hasta ahora tenemos que admitir que estamos impresionados con YouTube Gaming.

Sin embargo, la pregunta inevitable es si será suficientemente bueno como para convertirse en el nuevo estándar del streaming en vivo, o si al final del día los usuarios simplemente regresarán a Twitch una vez que la novedad haya pasado.

Vía
2
Puntos
1632
Visitas
0
Resp
Por alber hace 103 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate