Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Galaxy Note 5 especificaciones


Un diseño Premium que recubre unas especificaciones técnicas muy atractivas. Si hay algo que destacar en el nuevo Galaxy Note 5 es su diseño, especialmente porque no sigue la línea que trabajó su antecesor. Nada que ver. El nuevo dispositivo, en cuanto a apariencia física, ha querido marcar la diferencia.

El Note 5 nos sorprende con un diseño Premium donde ya no encontramos plástico sino una combinación exquisita de metal y cristal. En cuanto a las líneas que definen su cuerpo parecen similares a las de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. La carcasa no es extraíble y la parte trasera del dispositivo es algo curvada lo que hace que se presente más ergonómico y manejable para el usuario.

Este detalle en la parte trasera del Galaxy Note 5 es muy de agradecer teniendo en cuenta sus dimensiones: el nuevo phablet de Samsung mantiene una espectacular pantalla de 5.7 pulgadas, en 153.2 x 76.1 x 7.6 milímetros y 171 gramos. Un peso, por cierto, bastante ligero teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo.

En cuanto a su pantalla, aún hay más que decir. En sus 5.7 pulgadas podremos disfrutar de imágenes y vídeos en calidad Quad HD, o lo que es lo mismo, en una resolución de 2560 x 1440 píxeles, además de una densidad de píxeles de 518 ppi. Es decir, que podremos obtener un rendimiento a nivel visual bastante bueno con el Galaxy Note 5.

Leer mas..
1
Puntos
1719
Visitas
0
Resp
Por byalber hace 103 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate