Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

La buena acogida de Windows 10 por los usuarios


La buena acogida de Windows 10 por los usuarios. Con Windows 8 y 8.1, Microsoft dejó en claro que se estaban enfocando en una dirección interesante, y si bien algunos disfrutaron de la adaptación de la interfaz a las tecnologías touch, lo cierto es que la mayoría de los usuarios todavía ven estas versiones con malos ojos.

El problema es que el cambio fue demasiado radical, más aún si tenemos en cuenta que los usuarios ya llevaban casi dos décadas usando el mismo tipo de interfaz (con cambios en el diseño y la calidad por supuesto). En pocas palabras, la “esencia” de Windows prácticamente se perdió en las versiones 8 y 8.1.

Microsoft se dio cuenta de esto y decidió correguir ese error, creando para ello el nuevo Windows 10, que si bien conserva algunas características de las versiones recién mencionadas, también se parece mucho más a W7 y sus predecesores.

De acuerdo con un nuevo estudio de Brandwatch, parece que la gente está muy conforme con el nuevo Windows 10, y aproximadamente el 92% de los usuarios están contentos con esta versión. Estos números también dejan en claro por qué el ritmo de adopción de W10 es tan alto.

Vía
Editado
3
Puntos
2340
Visitas
1
Resp
Por alber hace 103 meses
Administrador
Respuesta #1
no tiene mala pinta la verdad...
1
Puntos
Por alber hace 103 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate